martes, 9 de marzo de 2021

Unidad 4:Redibujar el futuro



                             Redibujar el futuro 


¿Crees que es importante desde la infancia, conocer otros modelos de oficios y profesiones? ¿Por qué?

Hola! Mi sueño de niña era ser astronauta o arqueóloga. Hoy en día soy docente de Historia.
Es una pregunta muy interesante, la pregunta que plantean.
Me hubiera gustado conocer en mi infancia que había una gran gama de posibilidades, pero me toco una época en la cual la gran mayoría de las profesiones estaban destinadas a los hombres y ver a una mujer desempeñar una profesión era de asombro y hasta mal visto.
Las nuevas generaciones cuentas con otras oportunidades de crecimiento y realización personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan para Educar en Igualdad

                                                              Plan para Educar en Igualdad La  Descripción del entorno  en que quiero aplic...